You Plus

NISSANCONNECT EV

NISSANCONNECT EV – INTRODUCCIÓN

Con NissanConnect EV, puedes administrar tu Nissan LEAF desde tu ordenador o teléfono móvil. Puedes comprobar el nivel de carga, iniciar la recarga, comprobar si la carga está completa, controlar el aire acondicionado, y ver la autonomía estimada del coche. NissanConnect EV te permite analizar tu conducción para que las recargas y los trayectos sean más sencillos y eficientes.

La aplicación NissanConnect EV puede descargarse para iOS y Android.

 

Zero emission

SIEMPRE EN CONTACTO

DESCARGA LA APP

Ahórrate tiempo y controla tu LEAF
a distancia desde tu smartphone.

Get it on Google Play

 

NISSANCONNECT EV – PLANIFICAR MI RUTA Y ENCONTRAR MI COCHE

Con “Plan My Route” y “Find My Car”, NissanConnect EV introduce un conjunto de funcionalidades sencillas de usar para facilitarte la conducción. Planifica tu viaje, busca el punto de recarga más cercano e –incluso– encuentra tu coche, si no está donde creías haberlo dejado.

 

NISSANCONNECT EV – CONTROLES A DISTANCIA Y ESTADÍSTICAS DEL VEHÍCULO

Conducir un vehículo eléctrico nunca había sido tan fácil. Desde la aplicación NissanConnect EV instalada en tu smartphone o desde el portal del propietario You+Nissan podrás encontrar estaciones de recarga, controlar si estás utilizando la batería con eficiencia e incluso regular el aire acondicionado a distancia.

• TEMPORIZADOR DE CARGA: Decide cuándo quieres cargar tu Nissan LEAF, incluso cuando no lo tengas cerca, y aprovecha las menores tarifas eléctricas dependiendo de la hora.

• CLIMATIZADOR: Programa el aire acondicionado desde tu ordenador o smartphone, para que tu Nissan LEAF esté siempre a punto cuando lo necesites.

• MI HISTORIAL DE CONDUCCIÓN: Obtén un desglose detallado de tus hábitos de conducción y averigua cómo puedes ahorrarte dinero.

 

NISSANCONNECT EV – ¡AÚN MÁS UTILIDADES!

NissanConnect EV también te facilitará tu vida móvil en otros aspectos. La plataforma ofrece llamadas manos libres, streaming de audio, conectividad USB y reconocimiento de voz mejorado, así como un sistema de navegación de 5,8" que indica los lugares de interés, como restaurantes o cajeros automáticos.

 

NUEVO NISSANCONNECT

NUEVO NISSANCONNECT - INTRODUCCIÓN

 

Circula sin renunciar a tu mundo digital con el nuevo sistema NissanConnect. Con todas las funciones que convertirán tu vehículo en parte integral de tu estilo de vida conectado: integración de tu smartphone, comunicación y audio manos libres vía Bluetooth, navegación inteligente y aplicaciones en el propio vehículo. Si tu vehículo viene equipado con NissanConnect, regístrate en You+Nissan y activa la opción “Nuevo NissanConnect” para empezar a disfrutar de tus servicios exclusivos. Encontrarás toda la información precisa para facilitarte el registro y los consejos para sacar el máximo provecho a tu trayecto en coche con las funcionalidades del nuevo NissanConnect.

 

NUEVO NISSANCONNECT - PRESENTACIÓN

 

Hemos rodado un vídeo para mostrarte todo lo que puedes hacer con tu nuevo sistema NissanConnect. Su menú intuitivo y su pantalla táctil te permiten navegar por los diferentes servicios en unos pocos clics y acceder a todas las aplicaciones y a las funciones avanzadas del sistema GPS. No tienes más que pulsar en “reproducir” para entrar a las diferentes funcionalidades. Te prometemos que el nuevo NissanConnect no tendrá secretos para ti.

 

 

NISSANCONNECT

¿Listo para conectarte?

NissanConnect es la nueva y apasionante versión del sistema de navegación de Nissan que te ofrece un innovador dispositivo telemático.


Gracias a tu teléfono manos libres con Bluetooth, NissanConnect te pone en sintonía con tu época proporcionándote una emocionante experiencia de conducción: integración total del iPod, transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth y navegación, todo accesible desde la pantalla central de tu coche*.


¡Y aquí no acaba todo! NissanConnect incorpora también una serie de servicios conectados para satisfacer tu necesidad cada vez mayor de conectividad.


  • -¿Quieres buscar un restaurante, un banco o una tienda desde tu coche y conseguir las direcciones solo pulsando un botón?
  • - ¿Necesitas planificar un viaje desde casa y enviar el itinerario a tu coche?
  • - ¿Quieres información sobre el tiempo local, los precios de la gasolina o el estado de un vuelo?


Todos estos servicios están disponibles en la web NissanConnect*.

Para registrarte o renovar tus servicios, revisar tus operaciones y la información de tu cuenta privada, solo tienes que hacer clic en el botón que hay debajo.


Conducir es un asunto serio. Los servicios NissanConnect deben utilizarse únicamente cuando sea seguro hacerlo. Es necesario suscribirse al servicio NissanConnect, pero está disponible gratuitamente durante 2 años después de la fecha de inicio de garantía. El servicio y las aplicaciones solo están disponibles en algunos países europeos y en algunos modelos de Nissan. El servicio y las aplicaciones pueden ser suministrados por terceros ajenos al control de Nissan, y están sujetos a cambios sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan o sus agentes (incluidos entre otros los servicios cancelados/suspendidos por terceros). Algunas funciones remotas requieren teléfonos o dispositivos compatibles, no incluidos con el coche. Las redes móviles son suministradas por las empresas de telefonía móvil y son ajenas al control de Nissan. Las redes móviles no están disponibles en todas las zonas. Puede que se apliquen tarifas de itinerancia (roaming) y/o uso de datos. Nissan no se hará responsable de ninguna sustitución o modernización de equipos, ni de los costes asociados, que pudieran requerirse para la continuación del funcionamiento debido a cambios en el servicio.