You Plus

BIENVENIDO A YOU+NISSAN


Dedicado a ti

You+Nissan es un espacio dedicado a los clientes de Nissan que da acceso a todo tipo de ventajas increíbles. Una vez tengas tu número de bastidor, que te comunicará tu concesionario Nissan unos días antes de la entrega del vehículo, puedes registrarte en You+Nissan y empezar a disfrutar de todos los servicios y ofertas.

Ventajas

Mi Perfil

Con You+Nissan, podrás crear un perfil con tus datos personales, gracias a ello Nissan podrá ofrecerte servicios personalizados en función de tus necesidades.

Mi Nissan

En You+Nissan, hay una sección llamada "Mi Nissan" que te permitirá descubrir fácilmente la mejor manera para cuidar tu coche. De este modo disfrutarás más que nunca conduciendo tu Nissan.

Nissan más cerca de ti

You+Nissan nos ayuda a entender lo que necesitas y ofrecerte lo que quieres. Es un espacio que mejora tu experiencia como propietario de un Nissan con contenidos siempre útiles y apasionantes.

You+Nissan LEAF

Si tienes un Nissan LEAF, YOU+NISSAN te ofrece servicios extra especiales, como acceso a los revolucionarios servicios de CARWINGS, que te permitirán sacarle el máximo partido a tu vehículo controlando a distancia diversas funciones desde tu ordenador o iPhone.

LLEGA MUCHO MÁS LEJOS

Si sientes que ha llegado la hora de la conducción 100% eléctrica, acertarás eligiendo el Nuevo Nissan LEAF. Con su nueva batería de 30 kWh, gozarás de una autonomía aún mayor después de cada recarga: 250km. Con el Nuevo Nissan LEAF, llegarás más lejos que nunca. PIDE UNA PRUEBA