You Plus

CÓMO REGISTRARSE EN CARWINGS


Nissan CARWINGS: Primeros pasos

Nissan CARWINGS te ayuda a visualizar datos de tu vehículo y controlar algunas funciones directamente desde tu ordenador o tu iPhone (Smartphone). Si tienes un vehículo equipado con Nissan CARWINGS, es fácil empezar a utilizarlo. Basta con seguir tres sencillos pasos. 




1.    Registrarte en YOU+NISSAN


Además de darte acceso a CARWINGS, registrarte en YOU+NISSAN te permitirá disfrutar de ofertas especiales, así como de muchos otros servicios exclusivos para propietarios de un Nissan. Introduce el número de bastidor de tu coche y detectaremos automáticamente si tu coche está equipado con Nissan CARWINGS. 

Si todavía no tienes tu número de bastidor, no te preocupes, tu concesionario te lo enviará por e-mail en breve. Si está equipado con Nissan CARWINGS, te puedes registrar fácilmente antes de recoger el coche en el concesionario. Es aconsejable hacerlo antes de ir a recogerlo.
Lee y acepta las condiciones de uso de Nissan CARWINGS, y elige un alias para tu coche. En este momento también tendrás que elegir un nombre de usuario y una contraseña.




DESCUBRE EN ESTOS VÍDEOS TODO SOBRE LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DEL SISTEMA CARWINGS DE NISSAN LEAF

 
PROCESO DE REGISTRO EN CARWINGS

Sigue estos sencillos pasos para activar el sistema CarWings en tu Nissan LEAF.
CONTROL REMOTO CON CARWINGS

Descubre cómo empezar a cargar de forma remota tu Nissan LEAF o activar su aire acondicionado desde el sofá de tu casa.
BUSCA EN GOOGLE CON CARWINGS

Usa en tu Nissan LEAF todo el potencial de búsqueda de Google para localizar puntos y lugares de interés.



     


 
SEND-tO-CAR CON CARWINGS 

Planea por adelantado con Google™ Send-To-Car y graba tu destino de Google Maps directamente en tu coche.
ECO-RUTA CON CARWINGS 

¿Quieres planear un viaje largo con tu Nissan LEAF y saber qué puntos de carga podrás encontrar a lo largo del camino? Esta es la función de CarWings Eco-Ruta.











     





2.  Conectarte a tu coche


Recibirás un e-mail de confirmación una vez se haya activado Nissan CARWINGS (puede tardar hasta 2 horas, pero normalmente son sólo unos minutos). Una vez recibas tu e-mail, puedes dirigirte a tu concesionario, que activará la unidad de conectividad de tu coche.
Juntos os podréis conectar a tu coche mediante tu nuevo nombre de usuario y contraseña.  (¿Cómo activar CARWINGS en tu coche?)




3.  ¡Y ya está listo!

Vuelve a entrar en YOU+NISSAN y estarás conectado a tu coche. En este momento, también puedes utilizar tu iPhone(Smartphone) y descargar la aplicación CARWINGS.
Visita http://itunes.apple.com/es/app/carwings/id407497029?mt=8. Para conectarte a la aplicación, puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña que empleaste para conectarte a YOU+NISSAN y al propio vehículo. 




¿Cómo activar CARWINGS en el coche?

Introduce un nombre de usuario y una contraseña CARWINGS.


Nota: el usuario debe registrar CARWINGS™ a través de YOU+Nissan y posteriormente, al acudir a su concesionario para recoger su nuevo Nissan LEAF, será asesorado para la activación de CARWINGS a través de su usuario y contraseña.


  • Pulsar el botón Zero Emission.
  • Tocar CARWINGS.
  • Tocar configuración CARWINGS.
  • Tocar Activar CARWINGS.
  • Tocar Nombre de usuario.
  • Introducir Nombre de usuario y tocar OK.
  • Tocar Contraseña.
  • Introducir contraseña y tocar OK.
  • Tocar Activar Configuración de Seguridad.
  • Confirmar y tocar Sí.

Nota: el nombre de usuario y la contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas.