You Plus

CONTROL REMOTO

Comprobación estado batería – Web CARWINGS


Este servicio te permite confirmar el estado de la batería de tu coche antes de salir o durante la carga desde un ordenador o un teléfono móvil. También es posible confirmar el tiempo restante hasta la carga completa, el estado de carga actual y el estado de la conexión del cable, además del estado actual de la batería y la autonomía disponible.



Carga remota

Este servicio te permite iniciar la carga del vehículo inmediatamente desde un ordenador o un teléfono móvil. También te permite programar la carga para aquellos momentos en que la electricidad es más económica. Nota: para que la carga remota funcione el vehículo debe de estar conectado.


Control remoto del climatizador


Este servicio te permite encender el climatizador desde un ordenador o un teléfono móvil, así cuando entres en tu LEAF la temperatura en el interior será agradable. Si utilizas este servicio cuando está enchufado un cable de carga, podrás encender el climatizador sin utilizar la batería y podrás conducir durante más tiempo. También puedes poner en marcha el climatizador utilizando la batería con el cable de carga desenchufado por períodos limitados automáticamente a 15 minutos para ahorrar batería.